TERMINOS DEL SERVICIO
Términos y condiciones
Para cualquier duda o consulta escribir a help@milfshakes.es
1.Condiciones de Contratación
1.1. Registro del Usuario
La utilización de los servicios prestados por Milfshakes, S.L. implica la necesidad de registro del Usuario en el Sitio Web.
El Usuario deberá proceder a su registro indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico. Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con un enlace que el Usuario deberá seguir para confirmar que dispone de acceso a la misma.
En todo caso, se exigirá que el Usuario acepte las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.
Una vez que el Usuario está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “MI CUENTA”. A través de “MI CUENTA” el Usuario puede modificar sus datos personales, así como los datos relacionados con el envío de pedidos, comprobar si tiene pedidos pendientes de entrega.
1.2. Condiciones de envío
Milfshakes, S.L. dispone de medios para enviar sus productos a todo el mundo. La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador.
Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos conforme a la tabla indicativa expuesta a continuación. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra.
En caso que Milfshakes no pueda entregarte tu pedido en la fecha estimada, te mandaremos un email y podrás ver la nueva fecha de entrega en el detalle de tu pedido.
Tabla de precios costes de envío (+ costes trámites gestión según destino)
NACIONAL - 4,69
PORTUGAL - 5,69
FRANCIA - 7,69
ITALIA - 7,69
ALEMANIA - 8,69
BÉLGICA - 8,69
HOLANDA - 8,69
BALEARES - 9,69
RESTO DE EUROPA - 16,69
UK - 18,69
SUIZA - 24,69
CANARIAS - 25,69
USA - 25,69
CENTRO Y SUDAMERICA - 26,69
ANDORRA - 41,69
CEUTA Y MELILLA - 44,69
Los gastos de envío arriba mencionados incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario.
Milfshakes, S.L. no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Milfshakes, S.L. tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.
En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar.
1.3. Entrega del producto
Milfshakes, S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al CLIENTE que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y un teléfono de contacto, a ser posible un móvil, donde la empresa de transportes le informará del estado y previsión de entrega.
1.3.1 Plazo de Entrega
Los pedidos de prendas se entregarán en 5 días laborables mediante empresa de reparto dependiendo de la disponibilidad del producto.
En caso de que con alguno de nuestros productos haya algún problema se le avisará y se le informará de cuando recibirá su pedido.
Los pedidos que indiquen un tiempo estimado de fabricación especifico se enviarán una vez cumplido ese tiempo.
Existen artículos que no se encuentran en stock en el momento de efectuar tu pedido, sino que se confeccionaran bajo pedido para cada cliente. En ese caso, los productos serán enviados una vez estén producidos.
Informamos de que no se hacen entregas los sábados, domingos y festivos.
Además, todos los plazos pueden verse afectados durante períodos especiales como Navidad, Black Friday o rebajas por el alto volumen de envíos.
Milfshakes, S.L. se reserva un derecho de tiempo de envío de hasta 30 días ante problemas de stock o incidencias.
Los productos personalizados o confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario no admitirán devolución.
1.4. Selección de los productos por el Usuario
Todo Usuario registrado podrá contratar a través del Sitio Web la compra de productos.
El proceso de compra en Milfshakes, S.L. se basa en una cesta virtual, a la que el Usuario puede añadir los productos que desee adquirir.
Para añadir productos a la cesta de la compra, una vez el Usuario se encuentra en la página de descripción del producto y seleccionadas las opciones de personalización disponibles, debe seleccionar la opción “AÑADIR A CESTA” facilitada.
En todo momento el Usuario puede acceder y modificar el contenido de la cesta.
1.5. Tramitación del pedido
Una vez se encuentren en la cesta de la compra los productos que desee adquirir, el Usuario podrá iniciar la tramitación del pedido, seleccionando la opción “VER CESTA”, opción que mostrará al Usuario el contenido de la cesta virtual, permitiendo la modificación de los productos seleccionados y su eliminación de la cesta de la compra.
El Usuario debe asegurarse que los productos indicados en pantalla son los que desea adquirir y seleccionar de entre las zonas geográficas listadas la correspondiente a la dirección de envío.
En este punto se muestra el precio total de los productos seleccionados y los gastos de envío generados.
También en este apartado, el Usuario podrá visualizar, en su caso, las promociones automáticamente aplicadas a su pedido, utilizar los códigos promocionales y/o los cheques regalo de los que disponga.
Pulsando” SIGUIENTE”, el Usuario accede a un panel donde deberá indicar los datos de envío; para proseguir con el proceso de contratación, el Usuario debe rellenar la información del envío, incluyendo su nombre completo, teléfono y dirección, rellenando todos los campos marcados como obligatorios. En este apartado el Usuario podrá incluir las informaciones útiles que considere necesarias para el mensajero, si bien Milfshakes, S.L. no puede garantizar su cumplimiento.
Si el Usuario desea que la dirección de facturación sea distinta a la de envío, deberá marcar la casilla “MI DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN ES DIFERENTE A LA DE ENTREGA” y rellenar la información correspondiente. En este mismo apartado, el Usuario puede añadir un mensaje para el destinatario, indicado especialmente en el caso de regalos.
Usted tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura en papel. Si usted desea recibir la factura en formato electrónico deberá solicitarlo de forma expresa mandando un correo electrónico a help@milfshakes.es indicando su nombre y apellidos y la referencia del pedido.
En la siguiente fase del proceso de compra, el Usuario deberá seleccionar la forma de pago. En este momento se indica de nuevo al Usuario el importe exacto a pagar, resultante de sumar el precio de los productos y los gastos de envío, netos del eventual descuento promocional y/o cheque regalo.
Siguiendo el enlace “REALIZAR EL PEDIDO”, se conducirá al Usuario a la pasarela de pago seleccionada. Una vez tramitado el pago correctamente, se tramitará el pedido de forma automática, confirmando en pantalla la información del pedido y enviando un correo electrónico al Usuario confirmando la operación.
1.6. Precio de los productos
Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta.
Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
1.7. Forma de pago
La compra de productos a través de la Pasarela de Milfshakes, S.L. permite las siguientes formas de pago:
Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.
Milfshakes, S.L. no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
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1.8. Confirmación de la recepción de la aceptación
Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación, número de pedido y fecha de entrega. Asimismo, se hará llegar a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario un enlace permanente a las presentes condiciones de contratación.
El Usuario podrá solicitar en cualquier momento, de forma gratuita, una copia de las condiciones generales aplicables en cada momento a Milfshakes, S.L. o a cualquier tercero designado para el registro y control de versiones, en su caso.
1.9. Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Milfshakes, sL, C/ Casimiro Mahou Bierhans, 21- 3R o help@milfshakes.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Te mostramos el formulario al final del presente en Términos de Servicio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero".
Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a (https://e.amphoralogistics.com/Milfshakes gestionado por Amphora Technologies, SL, Calle de la Pelaya 25, Polígono Industrial RIO DE JANEIRO. 28110 Algete (Madrid)) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes".
En caso de un contrato para la prestación de servicios insértese lo siguiente: "Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.
1.10 Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable:
- A los contratos que se refieran a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
- Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
- El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
- Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
- El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.
Estas Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, probado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; Reglamento (EU) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales; la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Se informa al comprador de productos de este sitio web, de la existencia de una plataforma de resolución de litigios online.
Conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: “La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.”
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.
ANEXO 1
Modelo de formulario de desistimiento (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de:
Razón Social: Milfshakes, S.L.
C/ Casimiro Mahou Bierhans,21-3R 28005 Madrid
C.I.F.: B56716335
E-mail: help@milfshakes.es
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el día:
Recibido el día:
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el formulario se presenta en papel)
Fecha: